Connect with us

Un perro muere electrocutado por una farola en una calle de Segovia

El Ayuntamiento apaga el alumbrado de dos aceras de la avenida de la Constitución pero insiste en que “no existe riesgo para el tránsito”

Publicado

el

El Ayuntamiento de Segovia informó de que en la tarde de ayer un perro murió electrocutado por una farola a la altura de la avenida de la Constitución a la altura del número 28.

El Consistorio remitió un comunicado en el que explica que tras la primera intervención de la Policía Local, el servicio de alumbrado de la concejalía de Obras, Servicios e Infraestructuras procedió a inspeccionar todas las farolas sin encontrar ninguna anomalía en su funcionamiento, salvo en la causante del accidente.

 

 

Asimismo, esta misma mañana se realizó una nueva inspección más exhaustiva, para comprobar el estado de seguridad de las farolas y poder analizar las múltiples causas que pudieran haber ocasionado el accidente, la electrocución de un perro.

En este sentido, como medida preventiva se ha decidido apagar el alumbrado de las dos aceras de la avenida de la Constitución. El Ayuntamiento insistió en que la zona “está controlada y no existe riesgo para el tránsito”. “Lamentamos profundamente lo ocurrido y desde el Consistorio se están tomando las preceptivas medidas preventivas y correctivas”, concluye el comunicado.

Lo + visto

Hoy cyl