Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Un pintor localiza muerto al propietario de la vivienda que iba a pintar en el Barrio El Ejido de León – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Un pintor localiza muerto al propietario de la vivienda que iba a pintar en el Barrio El Ejido de León

La Policía Local detiene a un joven por un robo con fuerza en el Punto Limpio

Publicado

el

Una persona que iba a llevar a cabo labores de pintura en una vivienda situada en el barrio de El Ejido, en León, localizó muerto al propietario de la misma cuando accedió a su interior con las llaves que tenía de la casa con motivo del trabajo.

El hombre dio aviso a la Policía Local de León sobre las 10.45 horas y al lugar se desplazó el médico forense y el Juez de Guardia para dar parte y se procede al levantamiento del cadáver.

Por otra parte, agentes del mismo cuerpo detuvieron esta madrugada a un joven por un robo con fuerza en el Punto Limpio de la calle Arrabal de San Madrid. Los hechos se produjeron a las 2.35 horas, cuando una patrulla alertada por una llamada se acercó al lugar y observó a un joven que tenía una furgoneta con varios enseres como una bañera de chapa. El joven reconoció que procedía del interior y que tenía intención de sacarlo a la venta. Además, se encontró a su amigo escondido detrás de un contenedor.

Lo + visto