Conecta con nosotros

Un reventón de varias tuberías en la Avenida de Santander de Valladolid provoca el corte del tráfico con riesgo de hielo

Los servicios de Aquavall ya trabajan en la zona para intentar solucionar la avería, que afecta a una tubería de 250 de fibrocemento

Publicado

el

Un reventón de varias tuberías en la avenida de Santander de Valladolid, a la altura del supermercado Lidl, ha obligado al corte de tráfico en la zona ya que el agua llega hasta el Paseo del Cauce y la Avenida de Palencia. La Policía Municipal de Valladolid recomienda circular con precaución por la zona ya que algunos lugares que se están helando por las bajas temperaturas.

La concejala de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Valladolid, María Sánchez, confirmó que la avería se ha registrado en una tubería de 250 de fribrocemento en la que ya están actuando los servicios de Aquavall, aunque por el momento “no se sabe cuándo va a estar reparado”.

 

La concejala también puso de relieve la colaboración de los servicios municipales, que además se encargarán de esparcir sal en la zona para así evitar posibles problemas como consecuencia de las bajas temperaturas de las últimas horas.

Fuentes de la Policía Local aseguraron a la Agencia Ical que el reventón se inició entre las 9 y las 9,15 horas de hoy entre la Avenida de Santander y una de las calles paralelas del Poblado de Endasa. En estos momentos, los operarios de Aquavall trabajan en la avería y han procedido al corte del agua que permita que el Servicio de Limpieza pueda distribuir sal por la calzada y así evitar la formación de placas de hielo.

 

 

 

Lo + visto

Pin It on Pinterest