Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Un roscón solidario busca recaudar fondos el domingo para ONGs y asociaciones benéficas de Ávila – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Un roscón solidario busca recaudar fondos el domingo para ONGs y asociaciones benéficas de Ávila

La iniciativa comenzará a las 12 horas en la plaza del Mercado Chico

Publicado

el

 

La campaña de Navidad que desarrolla el Ayuntamiento de Ávila tendrá también una cara solidaria con el roscón de Reyes que se va a repartir este domingo, 5 de enero, en la plaza del Mercado Chico y que buscará obtener fondos para ONGs y asociaciones abulenses.

La iniciativa, que tendrá lugar a partir de las 12.00 horas, consistirá en el reparto de un millar de raciones de roscón de Reyes y un vaso de chocolate, una degustación a cambio de la que los comensales podrán depositar, si así lo estiman, un donativo en una hucha común que se va a instalar por parte de las asociaciones.

Más de una docena de entidades de Ávila participarán en esta actividad que busca obtener fondos para contribuir a la actividad de estas asociaciones y ONGs, de modo que la suma de los donativos que se obtengan del roscón solidario se distribuirá entre las entidades participantes.

Asimismo, el Mercadillo Solidario de ONGs y asociaciones que forman parte de los consejos sociales municipales abrirá una jornada más sus puertas el sábado, 4 de enero, en el Mercado de Abastos, en horario de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

 

Lo + visto