Connect with us

Un total de 4.280 estudiantes se presenta a la EBAU de junio en el distrito de la Universidad de Valladolid

Acudirán entre el miércoles y el viernes 2.457 de Valladolid, 744 de Segovia, 618 de Palencia, y 461 de Soria

Publicado

el

Un total de 4.280 estudiantes del distrito de la Universidad de Valladolid (Valladolid, Segovia, Soria y Palencia) se examinarán durante los días 9, 10 y 11 junio de la prueba de evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad (EBAU). Por campus, Valladolid es la provincia con mayor número de matriculados (2.457) y le siguen Segovia (744), Palencia (618) y Soria (461).

Con motivo de las medidas sanitarias, y ya desde el pasado año, se han incrementado el número de sedes, lo que ha obligado a habilitar nueve sedes en Valladolid (Aulario ‘Campus Esgueva’, Facultad de Medicina y Facultad de Enfermeria, E.T.S. de Ingenieros de Telecomunicación, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Aulario IndUVa, Facultad de Educación y Trabajo Social y Centro de Idiomas ‘Campus Miguel Delibes’, Escuela Oficial de Idiomas e IES Leopoldo Cano), cuatro en Segovia (dos sedes en el Campus ‘María Zambrano’ y los IES Andrés Laguna y María Moliner), dos en Palencia (Campus Universitario de Palencia ‘La Yutera’ y Escuela Oficial de Idiomas) y otras dos en Soria (Campus Universitario ‘Duques de Soria’).

Las pruebas comenzarán a las 9 horas del miércoles y se desarrollarán hasta el viernes 11 de junio. Los alumnos se examinarán durante esta primera jornada de Lengua Castellana y Literatura, Historia de España y Primera Lengua Extranjera. El resto de los días, se destinarán para las materias específicas.

Los alumnos podrán conocer sus calificaciones el próximo 18 de junio a partir de las 12 horas.

Lo + visto

Hoy cyl