Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Un total de 53.000 socios elige 127 delegados en las juntas preparatorias de Caja Rural de Zamora - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Un total de 53.000 socios elige 127 delegados en las juntas preparatorias de Caja Rural de Zamora

Las juntas previas a la Asamblea General del 27 de mayo empiezan el próximo lunes

Publicado

el

En total, 53.000 socios elegirán los delegados en las juntas preparatorias de Caja Rural de Zamora que empezarán el próximo lunes, 16 de mayo, con vistas a la celebración de la Asamblea General programada para el día 27 de este mes.

La cooperativa de crédito celebrará una veintena de juntas preparatorias en las que saldrán elegidos 127 delegados, según precisaron fuentes de la Caja.

Las localidades en las que se celebrarán las juntas preparatorias son Toro, Coreses, Villalpando, Villafáfila, Moraleja del Vino, Manganeses de la Lampreana, Tábara, Alcañices, Carbajales de Alba, Benavente, San Cristóbal de Entreviñas, Almeida de Sayago, Corrales del Vino, La Bóveda de Toro, Fuentesaúco, Moralina de Sayago, Fermoselle, Burganes de Valverde, Santibáñez de Vidriales y Zamora.

Lo + visto