Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Un total de 84.800 árboles se plantan en la zona calcinada de El Hoyo de Pinares (Ávila) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Un total de 84.800 árboles se plantan en la zona calcinada de El Hoyo de Pinares (Ávila)

Las actuaciones se realizan en una zona no regenerada y supondrán una inversión 113.000 euros

Publicado

el

Un total de 84.800 árboles serán plantados en El Hoyo de Pinares, tras la devastación forestal que se produjo el 3 de junio de 2019 originada por una negligencia humana que produjo que se quemaran 166 hectáreas de superficie arbolada. La Junta encomendó los trabajos de preparación de los terrenos y ahora se plantan manualmente en aquellas zonas en las que no se ha producido una regeneración natural.

Tras el incendio en el que participaron 157 efectivos, la Junta de Castilla y León realizó los trabajos de restauración forestal que, en estos momentos, suponen la plantación manual de 84.800 plantas de pino piñonero (1.600 por hectárea en una superficie de 53 en las que no se ha producido una regeneración natural).

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, José Francisco Hernández Herrero, y el alcalde de la localidad, David Beltrán, comprobaron hoy como se realiza la reforestación de la zona.

Las actuaciones desarrolladas en El Hoyo de Pinares suponen una inversión de 113.409,43 euros y comprenden tanto la preparación del terreno como la plantación de pino piñonero procedente del Valle Tiétar y del Valle del Alberche.

La primera tarea llevada a cabo por el Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León en Ávila fue señalar los pinos dañados por el fuego para proceder a su corta. La rápida retirada de la vegetación afectada por el incendio contribuye a evitar posteriores daños por plagas. A continuación, se realizó una siembra de semilla de pino en toda la superficie afectada para contribuir a la regeneración natural del terreno.

Actualmente se lleva a cabo la plantación de ejemplares tras el cerramiento de la superficie objeto de plantación para proteger. En total se han hecho 5,5 kilómetros de perímetro de cerramiento con malla ganadera y dos hilos de alambre por un importe de 25.386,05 euros.

Lo + visto