Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Un transportista positivo en drogas provoca el corte de una avenida en Ponferrada al entrar en sentido contrario – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Un transportista positivo en drogas provoca el corte de una avenida en Ponferrada al entrar en sentido contrario

Las denuncias por no llevar mascarilla vuelven a ascender a 48 y los incumplimientos del toque de queda provocan 20 sanciones más

Publicado

el

La Policía Municipal de Ponferrada instruyó las diligencias oportunas para la celebración de un juicio rápido contra un camionero al que se acusa de un presunto delito contra la seguridad vial después de circular bajo la influencia de sustancias tóxicas y en sentido contrario por varias calles del centro de la ciudad al volante de su vehículo de grandes dimensiones. Según relataron los agentes, el conductor había cogido el camión sin autorización de la empresa en la que trabaja.

Al respecto, los agentes consiguieron interceptar el camión en la confluencia de la avenida Valdés con la calle Alcalde García Arias. A lo largo del pasado fin de semana, los agentes también denunciaron a otros dos conductores por superar la tasa de alcohol permitida y atendieron tres accidentes de tráfico, dos de ellos sin heridos.

Por otro lado, las denuncias por no llevar mascarilla volvieron a ascender hasta 48 y los incumplimientos del toque de queda provocaron otras 20 denuncias. Los agentes también sancionaron a cinco personas por su participación en una fiesta privada que causó molestias a los vecinos con música alta y ruidos. Además, dos personas fueron denunciadas por participar en un ‘botellón’ y otras dos personas fueron propuestas para sanción por “faltas de respeto y consideración a los agentes de la autoridad”.

En cuanto a los establecimientos de ocio y restauración, la Policía propuso sanciones contra tres propietarios, por motivos como el exceso de aforo en la terraza, la instalación de un equipo de música en la terraza sin la correspondiente autorización municipal y los incumplimentos del horario de cierre.

 

Lo + visto