Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Un tren arrolla a un turismo en Espinosa de Villagonzalo (Palencia) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Ninguna víctima

Un tren arrolla a un turismo en Espinosa de Villagonzalo (Palencia)

El conductor se encontraba fuera del vehículo y los 124 pasajeros del Alvia han sido trasladados en autobuses a Valladolid

Publicado

el

 

Un tren Alvia que cubría la línea Alicante-Santander arrolló en la mañana de hoy domingo, en torno a las 11.24 horas, a un turismo que se encontraba detenido en la vía, en el paso a nivel de la estación de la Estación de Espinosa – El Caballo, que pertenece al municipio palentino de Espinosa de Villagonzalo. En el momento del impacto el conductor del coche se encontraba fuera del vehículo, y según informaron a Ical la Guardia Civil y fuentes de la Subdelegación del Gobierno, la colisión se saldó sin ningún herido.

Por el momento, según confirmaron desde el Servicio de Emergencias Castilla y León 112, solo ha habido que lamentar daños materiales en el tren y en el coche ya que tampoco hubo ningún herido entre los 124 pasajeros del convoy, que están siendo trasladados a Valladolid en varios autobuses. El tránsito ferroviario se encuentra momentáneamente suspendido, aunque se espera que se normalice pronto.

Lo + visto