Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Un varón fallecido atropellado por un autobús en las inmediaciones de la estación de Salamanca – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Un varón fallecido atropellado por un autobús en las inmediaciones de la estación de Salamanca

Los hechos ocurrieron al salir de la estación de autobuses, en la calle Peña de Francia, frente a la Escuela de Idiomas

Publicado

el

Un varón de unos 80 años perdió la vida este viernes tras ser atropellado por un autobús en las inmediaciones de la propia estación. Los hechos ocurrieron a las 11.17 horas, cuando un vehículo arrolló a un peatón a la altura de un paso de cebra de la calle Peña de Francia, enfrente de la Escuela de Idiomas.

Según informó el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, hasta el lugar se desplazó la Policía Local de Salamanca, para controlar el tráfico de la céntrica zona, y los Bomberos municipales, que tuvieron que actuar para extraer el cadáver.

También acudieron en UVI Móvil los servicios sanitarios aunque no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre, y tan solo pudieron certificar su fallecimiento.

 

Susana Martín / ICAL. Atropello mortal de un varón frente a la Escuela de Idiomas de Salamanca, en la calle Peña de Francia

 

Lo + visto