Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Una cartera de Ponferrada protagoniza un vídeo de Correos para promocionar el Camino de Santiago – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Una cartera de Ponferrada protagoniza un vídeo de Correos para promocionar el Camino de Santiago

Mercedes Castro aconseja a los peregrinos visitar lugares de la capital berciana como el Castillo de los Templarios o la basílica de la Encina

Publicado

el

 

Mercedes Castro, cartera en Ponferrada, es la protagonista del vídeo con el que Correos promociona el Camino de Santiago Francés a través de sus redes sociales, según informó la empresa postal a través de un comunicado. En las imágenes, Mercedes recomienda a los peregrinos que recorren la capital berciana una visita a lugares como el Castillo de los Templarios y un recorrido por el casco histórico de la ciudad, pasando por el Arco de las Heras, la Torre del Reloj, la plaza del Ayuntamiento y la basílica de la Encina.

Además, el vídeo también muestra a los peregrinos la recientemente reformada oficina principal de Correos en la capital bercian, situada en la calle General Vives, donde pueden recibir información sobre los servicios que ofrece la empresa postal en el Camino. Al respecto, la web específica de Correos dedicada al Camino de Santiago incluye una descripción de todas las etapas, los datos de los distintos alojamientos, fotografías, mapas y otros datos de interés.

En esa página, los peregrinos también pueden contratar, a través de un sencillo formulario, el servicio de Paq Mochila para la próxima temporada. Con esta iniciativa, Correos transporta de manera diaria el equipaje de alojamiento en alojamiento para que los caminantes puedan completar la ruta sin cargas.

 

Lo + visto