Connect with us

Una colisión múltiple a las afueras de Valladolid deja dos heridos, uno de ellos grave

Se han visto implicados un camión, una furgoneta y un turismo

Publicado

el

Un hombre cuyos datos de filiación se desconocen por el momento y una mujer de 34 años resultaron heridos en la mañana de hoy al verse implicados en una colisión múltiple registrada en torno a las 9.02 horas en las afueras de Valladolid, junto al estadio de fútbol José Zorrilla, en el punto kilométrico 127 de la A-62, a la altura de la localidad vallisoletana de Zaratán, según informan desde el Servicio de Emergencias Castilla y León 112. En el siniestro se han visto implicados, al menos, un camión, una furgoneta y un turismo.

 

Miriam Chacón / ICAL. Varios heridos en una colisión múltiple en Zaratán entre un camión, una furgoneta y un turismo

 

Tras recibir la alerta, la sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió al lugar dos UVI móviles y dos ambulancias soporte vital básico.

Una vez allí, los facultativos sanitarios atendieron a los dos heridos. El hombre, que se encuentra en estado grave, fue trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, mientras que la mujer fue evacuada en ambulancia soporte vital básico al hospital.

Lo + visto

Hoy cyl