Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Una escultura de Santiago Peregrino, la pieza del mes de marzo en el Palacio de Gaudí de Astorga (León) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Una escultura de Santiago Peregrino, la pieza del mes de marzo en el Palacio de Gaudí de Astorga (León)

Reproduce una figura ubicada en la iglesia de Santa Marta de Tera (Zamora) y está considerada como la representación más antigua del apóstol como peregrino

Publicado

el

El Palacio Gaudí de Astorga (León) ha seleccionado una escultura de Santiago Peregrino como ‘La Pieza del Mes’ de febrero, dentro de la iniciativa puesta en marcha en enero con una escultura de Santiago peregrino con motivo de la inauguración del Año Jacobeo, mediante el que los días 25 de cada mes se dará a conocer una nueva pieza del mes.

En este caso, se trata de una escultura que representa la figura de Santiago como peregrino y que se trata de una reproducción en piedra de uno de los ejemplos escultóricos más relevantes y simbólicos del patrimonio de la Diócesis asturicense.

La pieza expuesta en el Provisorato del Palacio es una fiel reproducción a escala 1:2, que fue realizada y donada al Museo por don Nazario Ballesteros Miguélez y se incorporó a la colección en 1998. La pieza en la que se inspiró don Nazario procede de la iglesia parroquial de Santa Marta de Tera, en la provincia de Zamora.

La pieza se encuentra empotrada en la enjuta izquierda del arco de la portada sur de la iglesia. La imagen de Santiago Peregrino está considerada por muchos como la representación más antigua del apóstol como peregrino.

 

Lo + visto