Connect with us

Una mujer agrede a su madre en Palencia y la encierra en casa junto a su nieta

Aunque viven juntas, existe una orden de alejamiento de la agresora sobre su madre

Publicado

el

Agentes de la Policía Local de Palencia intervinieron el sábado en un domicilio, ubicado en la calle Los Trigales de la capital, tras recibir una llamada en la que se alertaba de un presunto caso de violencia doméstica. Al parecer, una mujer agredió a su madre y, posteriormente, la encerró junto a su nieta tras llevarse las llaves. La presunta agresora tenía activa una orden de alejamiento de la madre, según el parte de sucesos.

Varias patrullas acudieron al lugar de los hechos, aunque no pudieron entrar en la vivienda hasta que consiguieron unas llaves. Cuando entraron, los agentes observaron en la mujer lesiones apreciables a simple vista. Se le informó de los derechos que le asisten y se procedió a la búsqueda de la hija para su detención, aunque no fue localizada.

Por otro lado, un ciudadano informó ayer a las 08.37 horas que su vecino, en la calle María de Molina, le había amenazado con un cuchillo a raíz de diversas discusiones mantenidas de forma habitual. Tras desplazarse una patrulla, en colaboración con la Policía Nacional, los funcionarios no observaron ningún tipo de arma o lesiones. De esa forma, se identificó e informó a las partes de los derechos que les asisten.

Lo + visto

Hoy cyl