Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Una mujer de 51 años resulta intoxicada por inhalación humo en el incendio de una vivienda en Palencia – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Una mujer de 51 años resulta intoxicada por inhalación humo en el incendio de una vivienda en Palencia

Publicado

el

Una mujer de 51 años resultó intoxicada por inhalación de humo esta madrugada, en torno a las 00.56 horas, tras un incendio declarado en una vivienda situada en el número 29 de la calle Francisco Vighi, en Palencia capital, según informan desde el Centro de Emergencias 112 Castilla y León.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Palencia, al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos de Palencia, y una vez allí, la Policía Local de Palencia solicitó asistencia sanitaria para atender a la víctima, por lo que se pasó el aviso a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió al lugar una ambulancia soporte vital básico.

Los facultativos sanitarios atendieron a la víctima, antes de trasladarla en ambulancia soporte vital básico al Hospital Río Carrión de Palencia.

Lo + visto