Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Una mujer en silla de ruedas sufre un accidente en los juzgados de Soria por fallos de accesibilidad – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Según CCOO

Una mujer en silla de ruedas sufre un accidente en los juzgados de Soria por fallos de accesibilidad

El sindicato denunció ante el Ministerio de Justicia que se debían colocar medios

Publicado

el

 

CCOO Soria denunció hoy que debido a los fallos de adecuación del acceso al Registro Civil una mujer que intentaba acceder al citado servicio en silla de ruedas sufrió una caída que requirió la atención de los servicios sanitarios.

El sindicato recordó que presentó una denuncia ante la Inspección de Trabajo por estos mismos hechos hace once años, cuando solicitó la colocación de medios para mejorar la accesibilidad del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 2 al cual pertenecen las dependencias del Registro Civil.

Asimismo, señaló que el Ministerio de Justicia no hizo nada, pese a conocer los hechos, por dicha denuncia, y después de haber realizado múltiples obras en estos años, y haber recibido innumerables visitas tanto por los responsables de Obras del Ministerio, como por los de la Gerencia de Justicia con sede en Burgos.

“Hace poco más se manifestó la imposibilidad de acceder a las personas con movilidad reducida, debido a las obras que se estaban acometiendo sin contar para nada con las mismas, al solo haber colocado una rampa de cemento impracticable”, dijo.

En este sentido, instó al Ministerio de Justicia a asumir su responsabilidad, ante un accidente que se podía haber evitado, y realice una prevención en materia de Salud Laboral y Accesibilidad a los ciudadanos. “Que deje la actual política oídos sordos”, indicó.

Lo + visto