Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Una mujer y dos menores trasladados al hospital al derrumbarse un balcón en Mijares (Ávila) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Una mujer y dos menores trasladados al hospital al derrumbarse un balcón en Mijares (Ávila)

Publicado

el

Una mujer y dos menores resultaron anoche heridos al derrumbarse un balcón de un primer piso de una vivienda de la localidad abulense de Mijares.

El suceso, según informó el Centro de Emergencias 112 Castilla y León, ocurrió pasadas las 23 horas, y hasta el mismo se movilizó a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió el equipo médico del centro de salud de Lanzahíta, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Además, se avisó a bomberos de Ávila y se activó la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de La Adrada, que acudió con personal y vehículos,

El personal sanitario que acudió al aviso atendió a los heridos, que presentaban diversas heridas y contusiones, para luego evacuarlos al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina (Toledo). Una mujer de unos 40 años, y un varón de 14, trasladados en ambulancia de soporte vital básico, y un varón de 12, en UVI móvil.

Lo + visto