Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Una operación conjunta de la Policía Nacional y la Guardia Civil en Zamora acaba con dos detenidos y 4,7 kilos de speed incautados – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Una operación conjunta de la Policía Nacional y la Guardia Civil en Zamora acaba con dos detenidos y 4,7 kilos de speed incautados

Se trata de la mayor cantidad de sulfato de anfetamina aprehendida en Zamora

Publicado

el

María Lorenzo / ICAL Resultados de la operación Velocidad-Cubagua, realizada por el Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil

 

La Policía Nacional y la Guardia Civil detuvieron en Zamora a dos hombres y se incautaron de casi 4,7 kilos de speed y cerca de un cuarto de kilo de cocaína, en la denominada ‘Operación Velocidad-Cubagua’, desarrollada de forma conjunta por ambos cuerpos.

“Es una operación de gran envergadura. Es la mayor cantidad de speed aprehendida en Zamora”, destacó el subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco, quien valoró de forma especial la colaboración entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Durante la operación, también se neutralizó en la capital zamorana un punto de venta de estupefacientes, en cuyo registro aprehendieron también diversas cantidades de ketamina, MDMA y marihuana dispuestas para su venta. Con la clausura de este punto, son ya doce los puntos de venta cerrados entre 2018 y 2019.

“La colaboración ciudadana permitió conocer el lugar en el que se vendía la droga”, destacó Ángel Blanco. “Hay que valorar la colaboración y cooperación entre la Policía Nacional y la Guardia Civil. De esta sintonía perfecta se desprende el resultado de la operación”, rubricó, respecto a la cuarta colaboración entre ambos cuerpos durante el último lustro.

Un aviso anónimo había puesto en conocimiento del Grupo Udyco la existencia de un punto de venta en un barrio céntrico de Zamora y la investigación había permitido identificar al individuo que lo gestionaba, realizar varias aprehensiones de distintas sustancias a jóvenes que acudían a ese punto e identificar al proveedor, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Zamora.

La investigación fue tutelada por el titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Zamora y la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Zamora.

Desde el pasado mes de julio, integrantes de las unidades de Policía Judicial de la Guardia Civil y de la Policía Nacional de Zamora desarrollan conjuntamente investigaciones para la represión del tráfico de drogas en esta provincia.

El Grupo EDOA había desarticulado un grupo criminal dedicado al tráfico de drogas que operaba en Toro y su alfoz. En julio, el Citco, del Ministerio del Interior, detectó coincidencias en las dos investigaciones y se acordó investigar conjuntamente los hechos, puestos en conocimiento de la autoridad judicial y fiscal, que decretaron el secreto de las actuaciones.

El pasado día 7 de diciembre, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado desplazamiento sustancias estupefacientes y psicotrópicas desde el País Vasco con destino Zamora, para distribuirse en la provincia durante el Puente de la Constitución y las fiestas navideñas.

El operativo formado por una treintena de agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil permitió interceptar un vehículo e identificar a dos hombres. “La cantidad de sulfato de anfetamina aprehendida superó ampliamente la que la jurisprudencia establece para la aplicación de la circunstancia agravante de notoria importancia”, apuntaron las mismas fuentes.

Después de registrar uno de los puntos de venta, fue detenido el joven de 22 años que lo regentaba y que acumula otras dos detenciones por tráfico de drogas.

En total, durante la operación, la Guardia Civil y la Policía Nacional se incautaron de 4694,2 gramos de sulfato de anfetamina, 243,2 gramos de cocaína, 61 pastillas de éxtasis, 699,8 gramos de marihuana, 85 gramos de Hachís, 1,9 gramos de éxtasis, 61,7 gramos de sustancias psicotrópicas, 30,8 gramos de ketamina, 1243,9 gramos de sustancia de corte, 25,1 gramos de MDMA, un vehículo, nueve teléfonos móviles y 3.000 euros en metálico.
Las diligencias instruidas y las personas detenidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Zamora.

Lo + visto