Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Una peregrinación a La Virgen del Camino (León) cierra la fase diocesana del sínodo - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Una peregrinación a La Virgen del Camino (León) cierra la fase diocesana del sínodo

Publicado

el

Una peregrinación que partió de la catedral de León en la mañana de este sábado, bajo el lema ‘Caminamos juntos… con María’, con destino a la Basílica de La Virgen del Camino sirvió para poner el broche a la fase diocesana del sínodo ‘Por una Iglesia sinodal: comunión, participación y misión’.

A la marcha, con el obispo Luis Ángel de las Heras a la cabeza y en la que participó la delegada territorial de la Junta, Ester Muñoz en su recorrido por la Ruta Jacobea en la provincia, se sumaron más participantes en la plaza de San Marcos para avanzar después por la ruta del Camino de Santiago hasta el templo dedicado a la patrona de la Región Leonesa, donde se celebró una eucaristía de acción de gracias a la que siguió una comida de hermandad.

 

Lo + visto