Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Una persona fallecida al ser arrollada por un Alvia en Viana de Cega (Valladolid) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Una persona fallecida al ser arrollada por un Alvia en Viana de Cega (Valladolid)

La vía se reabrió a la circulación a las 13.10 horas pero tuvo que volverse a suspender minutos después para completar la toma de datos de la investigación

Publicado

el

La persona arrollada por un tren Alvia que cubre la línea Madrid-Gijón falleció, tal y como informaron el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León y la Guardia Civil a través de la Delegación del Gobierno.

El atropello se produjo entre las 12.20 y las 12.25 horas, en el punto kilométrico 167 de la vía entre los términos municipales de las localidades de Viana de Cega, Boecillo y Laguna de Duero.

Minutos después, el personal de ADIF localizó el cuerpo en el punto kilométrico 168,2, y el personal de Sacyl desplazado junto a una UVI móvil confirmó el fallecimiento de la persona arrollada.

Durante varios minutos, el tren, que llevaba a bordo 253 pasajeros, se mantuvo detenido. Finalmente, a las 13.10 horas, se reabrió la vía a la circulación, con limitación de velocidad en la zona.

Sin embargo, y tal y como informó Renfe, minutos después la circulación volvió a quedar suspendida a petición de efectivos de la Guardia Civil para completar la toma de datos de la investigación.

Un tren recogerá a los pasajeros y los trasladará a Valladolid, por la vía dos, desde donde viajarán a sus destinos en autobús.

Lo + visto