Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Una plancha flamenca de Santiago peregrino, pieza del mes en el Palacio de Gaudí de Astorga – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Una plancha flamenca de Santiago peregrino, pieza del mes en el Palacio de Gaudí de Astorga

Es de alabastro y está datada en torno al año 1600

Publicado

el

El Palacio Gaudí de Astorga presenta propone como pieza del mes de abril una pequeña plancha flamenca de alabastro, que data de alrededor de 1600 y procede de la localidad de Otero de las Dueñas (municipio de Carrocera), que conserva su marco original y que representa la figura de Santiago como peregrino, iconografía que constituye el hilo conductor del Provisorato, la sala dedicada al Camino de Santiago en la Diócesis.

La plancha, mostrada en la exposición permanente, representa al apóstol, de físico contundente y barbado, con los habituales atributos iconográficos: bordón y calabaza, sombrero caído hacia su espalda y vistiendo amplia y pesada túnica en la que aún se intuye la orla que la embellecía. La plancha presenta todavía restos de dorado en cabello y ropajes y el fondo muestra un paisaje, esquemático y sencillo, con elementos vegetales y un perfil urbano tras la mano que sostiene el bordón.

Lo + visto