Una ‘S’ con los colores olímpicos y un vídeo con tres deportistas segovianos a por la ‘Ciudad Europea del Deporte 2025’

Con la colaboración de Águeda Marqués, Javier Guerra y David Llorente, el Ayuntamiento de la ciudad ha creado un proyecto que tendrá “una importante repercusión” en sectores como el económico, el turístico o el educativo

Una ‘S’ en la que se puede apreciar la ‘C’ de ciudad y la ‘D’ de deporte, a partir de arcos con los colores olímpicos (rojo, verde, negro, amarillo y azul) y en una posición piramidal, configura el logotipo con el que el Ayuntamiento de Segovia aspira a convertirse en ‘Ciudad Europea del Deporte 2025’. «Hace referencia a un podio deportivo y refleja el espíritu integrador y de proyección futura de la candidatura”, explicó el alcalde, José Mazarías.

 

Rocío Pardos / ICAL . El alcalde de Segovia, José Mazarías, presenta el vídeo y la imagen de la candidatura de Segovia como Ciudad Europea del Deporte 2025

 

Cn la colaboración de tres deportistas segovianos, Águeda Marqués, Javier Guerra y David Llorente, se difundirá un video de dos minutos con el que “se pretende enseñar la ciudad, su riqueza natural, patrimonial, cultural y deportiva” pero, sobre todo, “el espíritu de esfuerzo, superación y amistad que convierten a Segovia en un lugar especial”, tal y como señaló la directora de la empresa creadora del vídeo, María Coco, Audacia Comunicación.

 

 

Por su parte, Mazarías hizo referencia a la repercusión que tendrá esta iniciativa en el ámbito social, educativo, turístico y cultural “a través del carácter aglutinador del deporte”. Además, destacó el orgullo y la ilusión que está despertando esta candidatura, “un proyecto común y de ciudad, que nos está impulsando a trabajar codo con codo, con ímpetu y con decisión por un objetivo común”, concluyó el alcalde.

Te puede interesar