Una treintena de establecimientos de Valladolid participa en la ruta gastronómica de Pingüinos

Los clientes disfrutarán entre el 13 y 16 de enero de un pincho elaborado con algún ingrediente de la marca Alimentos de Valladolid por 2,50 euros

Un total de 33 establecimientos hoteleros de la capital y provincia de Valladolid participa en la ruta gastronómica de Pingüinos 2022 entre el 13 y 16 de enero. De esta manera, los clientes de estos bares y restaurantes podrán degustar un pincho, con un precio máximo de 2,50 euros sin incluir la bebida, elaborado con algún ingrediente perteneciente a la marca Alimentos de Valladolid. Además, recibirán de regalo una pulsera conmemorativa de la presente edición de la concentración motera.

La iniciativa, que tiene lugar con motivo de la celebración de la concentración motorista invernal Pingüinos 2022, está organizada por la Asociación de Hostelería de Valladolid en colaboración con la Diputación Provincial, y en concreto, con su sello de calidad Alimentos de Valladolid.

Todos los establecimientos estarán identificados con cartelería exterior y se podrá consultar la lista de establecimientos participantes en la página web www.visitavalladolid.com.

Te puede interesar