Connect with us

Unicaja Banco, Cajamar y Caja Rural de Zamora retiran las comisiones en el Servicio de Cajero Móvil de la Diputación de Valladolid

La institución provincial agradece a estas entidades su implicación con este servicio

Publicado

el

Las entidades financieras Unicaja Banco, Cajamar y Caja Rural de Zamora, anunciaron su decisión de retirar las comisiones a sus clientes por la disposición de efectivo en el Servicio de Cajero Móvil de la Diputación de Valladolid.

El vicepresidente primero de la Diputación de Valladolid, Víctor Alonso, mantuvo una reunión de trabajo con representantes de las tres entidades, para agradecer su implicación en el apoyo al Servicio de Cajero Móvil implantado por la institución provincial, así como “su implicación en apoyar un servicio social que busca, fundamentalmente, eliminar los riesgos de exclusión financiera en las zonas rurales”.

Cajamar decidió retirar las comisiones en las dos primeras disposiciones en efectivo superiores a 50 euros. Por su parte, Caja Rural de Zamora decidió suprimir el cobro de comisiones a sus clientes en todas las operaciones que realicen en el Cajero Móvil, sin límite de disposiciones ni de cantidad. Por último, Unicaja Banco exige como único requisito que la disposición de efectivo sea superior a 120 euros.

El vicepresidente Víctor Alonso indicó que “estas tres entidades financieras aúnan a un porcentaje muy alto de clientes en nuestros pueblos, por la vinculación histórica que las tres entidades tienen con el mundo rural” y constató en que la Diputación de Valladolid seguirá “trabajando por mejorar aún más las condiciones de un servicio fundamental para las personas que viven en nuestros pueblos”.

Tanto Unicaja Banco como Cajamar y Caja Rural de Zamora expusieron su “total sintonía” con esta iniciativa, que supone un nuevo servicio a sus clientes en las pequeñas localidades de la provincia de Valladolid. En la actualidad el servicio se extiende a más de 175 municipios de la provincia.

Lo + visto

Hoy cyl