Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
UPA denuncia unos 50 ataques de lobos desde enero en explotaciones ganaderas de la Montaña Palentina – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

UPA denuncia unos 50 ataques de lobos desde enero en explotaciones ganaderas de la Montaña Palentina

La opa asegura que la cifra de incidentes es mucho mayor, dado que “un amplio porcentaje de ataques siguen sin denunciarse”

Publicado

el

La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos informó de la existencia de cerca de 50 ataques de lobos denunciados desde enero en explotaciones ganaderas de la Montaña Palentina, con aproximadamente 100 cabezas de ganado muertas. Aun así, la opa aseguró que “los ataques habrán sido muchos más, teniendo en cuenta que un amplio porcentaje de ataques siguen sin denunciarse debido a que en Palencia existen más de 40 manadas de lobos”.

En un comunicado, calificaron como “vergonzoso que siga amparándose al lobo para disfrute de urbanitas, mientras se desangra un sector ganadero que, a costa de su patrimonio, es el único encargado de dar de comer a estos animales en una situación de absoluta injusticia y desamparo”. Todo ello para “gozo de determinadas asociaciones ecologistas y responsables del Ministerio de Transición Ecológica”.

Recordaron que “más del 50 por ciento de estos animales no recibirán ni un solo euro de indemnización, al no encontrarse dentro de la Reserva Nacional de Fuentes Carrionas”. Por ello, afirmaron que es “un auténtico despropósito” lo que sigue ocurriendo en la provincia alrededor del lobo, con “pérdidas económicas muy elevadas que tienen que sufragar los propios afectados”, por ser explotaciones enclavadas al norte del Duero, al no tener derecho a la indemnización que “sí abona la administración regional a los ganaderos cada vez que se produce un ataque al sur del Duero”.

De esa forma, UPA hizo un llamamiento a la Junta para que indemnice a todos los productores “por igual, sin exclusiones por el lugar en el que se encuentre ubicada la explotación”. Al mismo tiempo, pidió al Miteco que “de una vez por todas entienda que el lobo no puede ni debe estar incorporado en el Listado de Especies Silvestres de Protección Especial, porque la realidad es que, en Palencia, el ganadero está en peligro de extinción”, aseveraron.

Lo + visto