Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
UPL pide al Ayuntamiento de León que rectifique el programa de fiestas de San Froilán en el que aparecen caballos andaluces y bolos americanos – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

UPL pide al Ayuntamiento de León que rectifique el programa de fiestas de San Froilán en el que aparecen caballos andaluces y bolos americanos

Consideran que “debe confeccionarse con absoluta pulcritud y respeto a las tradiciones”

Publicado

el

El Grupo Municipal de Unión del Pueblo Leonés en el Ayuntamiento de León exigió hoy al equipo de Gobierno que modifique “de modo inmediato” el programa de fiestas de San Froilán, en el que aparecen caballos andaluces y bolos americanos.

Según explicaron, por lo menos en la edición digital del mismo, que se puede descargar de la página web del Ayuntamiento, incurre en “dos graves errores” en las fotografías insertadas que “nada tienen que ver ni con León, ni con los leoneses, ni con San Froilán”.

Así, en la página diez aparece una fotografía grande de unos caballos engalanados “de forma muy andaluza que nada tienen que ver con los carros engalanados de San Froilán”, mientras que en la página 49, en referencia a las actividades deportivas, concretamente a los bolos leoneses, aparece la fotografía de unos bolos “más bien sacados de una bolera americana, que evidentemente nada tiene que ver con el tradicional deporte autóctono de los bolos leoneses”.

Por ello, los leonesistas exigieron la modificación del programa de las fiestas de San Froilán, “que no solo es un referente para los leoneses, sino también para los visitantes” y que, en todo momento, “debe confeccionarse con absoluta pulcritud y respeto a las tradiciones y no haciendo uno que podía ser más acorde con Andalucía o con el estado de Nebraska”.

Lo + visto