Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
UPL vota romper el pacto con la Diputación de León pero Matías Llorente deja la incógnita tras abandonar la asamblea - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

UPL vota romper el pacto con la Diputación de León pero Matías Llorente deja la incógnita tras abandonar la asamblea

El Consejo General toma esta decisión de manera unánime

Publicado

el

El Consejo General de la Unión del Pueblo Leonés decidió el pasado lunes romper el pacto que mantenía desde hace tres años con el Partido Socialista en la Diputación de León.

Aquel pacto compuesto por 24 puntos y firmado por el secretario general de los leonesistas, Luis Mariano Santos, y el del PSOE de León, Javier Alfonso Cendón, queda ahora en papel mojado tras romperlo de forma unánime la treintena de miembros del Consejo, los mismos que en su momento avalaron la firma del acuerdo.

 

Campillo / ICAL. Unión del Pueblo Leonés celebra Consejo General para decidir si se rompe el pacto que sostiene con el Partido Socialista en la Diputación Provincial. En la imagen (IaD), Matías Llorente, Eduardo López Sendino, Luis Mariano Santos y Miguel Ángel Lozano

 

A la asamblea acudió el vicepresidente de la Diputación y diputado, Matías Llorente, que justo antes de la votación abandonó la sala tras defender la gestión de la coalición, al margen del cumplimiento del pacto.

Recordemos que al presidente de la Diputación, Eduardo Morán, le ‘vale’ con un sólo diputado más para aprobar sus propuestas en pleno. Así, se desconoce cuáles serán los siguientes pasos de Llorente, que puede verse forzado a acatar la disciplina de voto de su partido -y votar en contra del PSOE- o verse obligado a formar parte del grupo mixto -al ir en contra de los leonesistas-. Además, no hay que pasar por alto que Ciudadanos también tiene un diputado en la cámara provincial.

Lo + visto