Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Valladolid acogerá un concierto de la gira de Operación Triunfo – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Valladolid acogerá un concierto de la gira de Operación Triunfo

El alcalde Óscar Puente anuncia en twitter el evento “ante las cientos de peticiones” de seguidores del concurso televiso a través de las redes sociales

Publicado

el

 

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, anunció hoy en su cuenta de twitter que la ciudad acogerá un concierto de la gira de Operación Triunfo por España “ante las cientos de peticiones -de seguidores- que nos habéis trasladado a través de las redes sociales”. El alcalde apuntó que el Consistorio hará pública la fecha y el lugar del concierto el próximo viernes.

La gira de los 16 artistas del concurso televisivo arrancó el pasado 3 de marzo en Barcelona, con la asistencia de más de 17.000 personas en el Palau San Jordi, aunque la organización ya ha confirmado conciertos en Madrid, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, La Coruña, Valencia y Pamplona, que en principio cerrará el ‘tour’ el 23 de junio.

Lo + visto