Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Valladolid activa la situación preventiva de contaminación por material particulado – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Valladolid activa la situación preventiva de contaminación por material particulado

El origen probable es la resuspensión de la sal vertida en la vía pública y la situación anticiclónica actual, por lo que se prevé que los niveles se mantengan

Publicado

el

El Ayuntamiento de Valladolid ha activado la situación 1, preventiva, de contaminación atmosférica por la presencia de partículas que han alcanzado valores por encima de los 25 microgramos por metro cúbico de material particulado (µg/m3 de PM) en tres estaciones de la Red de Control de la Contaminación Atmosférica. En concreto, en las de Arco Ladrillo II, Rubia II y Puente Poniente.

Dado que el origen probable de esta situación es la resuspensión de la sal vertida en la vía pública y la situación anticiclónica actual, se prevé que los niveles se mantengan o decaiga.

Por estos motivos, se recomienda el uso del transporte público o acudir al centro caminando o en bicicleta y evitar, en la medida de lo posible el uso del automóvil, para reducir las emisiones de partículas, así como no realizar esfuerzos físicos y prolongados al aire libre.

Desde el Ayuntamiento, se recuerda a la población que tome medidas preventivas con el fin de mitigar los efectos que puede suponer para la salud humana. Estas partículas pueden penetrar en el aparato respiratorio estando relacionadas con gran número de enfermedades respiratorias.

En el ‘Plan de Acción en situaciones de alerta por contaminación del aire urbano en Valladolid’, el valor previsto para la activación de la “situación 1, preventiva” es de 25 µg/m3 como valor medio diario en más de una estación de medición.

Lo + visto