Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Valladolid celebra el Carnaval con más de 50 actividades para todos los públicos – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Valladolid celebra el Carnaval con más de 50 actividades para todos los públicos

La programación se extiende a los barrios de la ciudad con animación musical y propuestas en los centros cívicos

Publicado

el

El Ayuntamiento de Valladolid presenta una programación cultural y de ocio para celebrar las fiestas de Carnaval que reúne más de 50 propuestas para todo tipo de público y que llevará el espíritu de Don Carnal a todos los barrios de la ciudad.

Las actividades arrancarán el viernes y se extenderán, coincidiendo con las vacaciones escolares de Carnaval, hasta el martes día uno de marzo. Música, teatro, talleres y otras propuestas lúdicas y culturales se incluyen en una programación que mantiene citas tan propias de estas fechas como los concursos de disfraces o los pasacalles.

El sábado 26 podrán participar en el concurso de disfraces infantil que tendrá lugar en la Cúpula del Milenio y repartirá premios en forma de tarjeta regalo. Esa misma tarde se celebrará ‘La Noche de las Marzas’ en el entorno de la Plaza Mayor, con un pasacalles protagonizado por grupos de danza tradicional de la ciudad.

Un día después, el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) invita a los niños a un concierto especial de Carnaval a cargo de Xip Xap. Las invitaciones podrán retirarse, hasta un máximo de cuatro por persona, en la taquilla del teatro a partir del viernes once de febrero.

Podrán, también, disfrutar de carruseles infantiles en la calle Acera de Recoletos, actividades en Vallsur o talleres infantiles en los centros cívicos. Estos últimos se desarrollarán durante las vacaciones escolares del lunes y martes en horario de mañana con un precio de 1,5 euros por taller.

El LAVA continuará como espacio festivo de referencia este Carnaval, ya que acogerá el sábado un concierto del grupo local Los Pichas. El humor propio de la banda pondrá el toque divertido a una fiesta de Carnaval que anima al público a acudir disfrazado. Las entradas podrán adquirirse, a partir de hoy, en la taquilla del teatro a un precio único de cinco euros.

Además, de cara a las vacaciones escolares de los más jóvenes, el lunes 28 se desplegará el programa de ocio saludable ‘Lorencito carnavalero’ en la Cúpula del Milenio, con batallas de bandas locales. Tanto el Espacio Joven Norte como el Espacio Joven Sur, por su parte, ofrecerán citas como conciertos, torneos de tenis de mesa, juegos o talleres de maquillaje, todos de acceso gratuito. Las personas de más edad están también invitadas a disfrutar del Carnaval a través de la red municipal de Centros de Personas Mayores, que acogerán una decena de propuestas.

Así, el domingo 27 habrá una maratón de exhibiciones de baile en la Cúpula del Milenio (a mediodía para público infantil y a por la tarde para todos los públicos), el tradicional Carnaval Motero en el barrio de las Delicias o animaciones musicales con ecos de samba en la zona centro.

Por último, a lo largo de estos días festivos, los barrios de Valladolid serán escenario de propuestas para público de todas las edades: pasacalles, animación musical, concursos de disfraces o chirigotas llevarán la alegría del Carnaval a todos los rincones de la ciudad.

El programa, organizado a través de la Fundación Municipal de Cultura, las Concejalías de Educación, Infancia, Juventud e Igualdad y Servicios Sociales y Mediación Comunitaria, cuenta con la colaboración de Vallsur, el Concejo Local de la Juventud, asociaciones de vecinos y consejos locales de distintos barrios de la ciudad, la Asociación de Baile de Valladolid, la coordinadora de peñas y la Asociación de Industriales Feriantes.

Lo + visto