Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Valladolid convoca mañana y el lunes a los que recibieron la primera dosis de AstraZeneca antes del 15 de marzo – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Valladolid convoca mañana y el lunes a los que recibieron la primera dosis de AstraZeneca antes del 15 de marzo

Publicado

el

La Junta de Castilla y León vacunará mañana viernes en el Centro Cultural Miguel Delibes a todas las personas de la provincia que recibieron la primera dosis de AstraZeneca antes del 8 de marzo, y ha convocado para el próximo lunes 31 de mayo a aquellos que recibieron esa vacuna entre el 9 y el 15 de mayo.

Están llamados a recibir su segunda dosis mañana viernes de 15.00 a 16.00 horas los nacidos en los meses de enero y febrero, entre las cuatro y las cinco de la tarde será el turno de los nacidos en marzo y abril, de cinco a seis los nacidos en mayo y junio, de seis a siete los nacidos entre julio y septiembre, y de siete a ocho de la tarde los nacidos entre octubre y diciembre.

Quienes recibieran la primera dosis de la vacuna AstraZeneca entre el 9 y el 15 de marzo, tendrán que esperar hasta el lunes 31. Ese día de nueve a diez de la mañana están citados los nacidos en enero y febrero, de diez a once los nacidos en marzo y abril, de de once a doce los nacidos en mayo y junio, de de doce a una los nacidos entre julio y septiembre, y de una a dos de la tarde los nacidos entre octubre y diciembre.

A los llamamientos para las segundas dosis no deben acudir las personas enfermas de COVID o en cuarentena y consideradas de alto riesgo según la estrategia de vacunación, que serán citados individualmente. Los convocados deben acudir siempre con DNI y tarjeta sanitaria o de mutualista. Además, las personas de 65 años o menos que hayan pasado la enfermedad después de haber recibido la primera dosis, deberán esperar al menos seis meses para recibir la segunda.

Lo + visto