Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Valladolid desactiva la situación preventiva al mejorar los niveles de contaminación – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Valladolid desactiva la situación preventiva al mejorar los niveles de contaminación

El viento y la bajada de las temperaturas contribuyeron a la mejora de la calidad del aire en la ciudad

Publicado

el

El Ayuntamiento de Valladolid desactivó la situación preventiva del plan de acción contra la contaminación atmosférica, que estaba en vigor desde el pasado 4 de agosto, al mejorar los niveles de contaminación por ozono gracias al cambio en la meteorología.

Así, y según informó el Consistorio vallisoletano en un comunicado remitido a Ical, el viento y la bajada de las temperaturas contribuyeron a la mejora de la calidad del aire en la ciudad y, en consecuencia, el Ayuntamiento de Valladolid decidió adoptar esta decisión conforme a la normativa vigente.

El Servicio de Medio Ambiente informó que ayer no se superó el valor de 100 µg/m3 de ozono en las estaciones de medida de la RCCAVA, como valor medio octohorario. El ozono que se encuentra en capa baja de la atmósfera es un contaminante de carácter secundario y los vehículos de combustión emiten contaminantes que contribuyen de manera notable a esa formación del ozono en la atmósfera.

Lo + visto