Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Valladolid invita a encontrarse con los libros y con el pasado en la XXVIII Feria del Libro Antiguo y de Ocasión – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Valladolid invita a encontrarse con los libros y con el pasado en la XXVIII Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

Diecisiete librerías participan en el certamen, que permanecerá abierto en la Acera de Recoletos hasta el 18 de abril

Publicado

el

La concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, junto con el secretario Asociación de Libreros de Viejo y Antiguo de Castilla y León (Alvacal), Víctor López-Bachiller, visitaron hoy la XXVIII Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, que se celebra en la Acera de Recoletos hasta el próximo 18 de abril. El certamen abre sus puertas a diario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas, y se han tomado todas las medidas de seguridad pertinentes para controlar los aforos y mantener las distancias de seguridad.

La concejala recorrió los diferentes stands, que en esta ocasión acogen a diecisiete librerías, nueve de Castilla y León y ocho de otras comunidades autónomas, agradeciendo la confianza en Valladolid y recalcó que “estas ferias se pueden hacer con total seguridad”. En esta ocasión, uno de los stands se dedica a rendir homenaje a Rafael Moral Palomino, vicepresidente de Alvacal, fallecido el pasado año, con un espacio con una selección de obras y un repaso a su vida y trayectoria, vinculada a la asociación y a la organización de ferias en Castilla y León. “Fue una de las personas que más empujó y más apoyó las últimas ediciones”, explicó Redondo en un comunicado recogido por Ical.

Según apuntó, sosteniendo en sus manos una edición antigua de ‘El camino’ de Miguel Delibes, “esta feria es un encuentro con los libros, pero sobre todo un encuentro con nuestro pasado y a veces con sorpresas enormes, porque te puedes encontrar verdaderas joyas”.

El programa de la Feria se completa con diferentes actividades culturales dedicadas a Miguel Delibes, entre ellas la exposición ‘Miguel Delibes ilustrador. Los dibujos de El camino’, que se puede visitar en el lateral del Campo Grande y que tiene su entrada justo enfrente de la estatua del autor vallisoletano en la Plaza de Zorrilla. En total, la muestra consta de veintiún dibujos realizados por el propio Delibes para diferentes ediciones de su emblemática novela.

Los visitantes también pueden participar en el concurso ‘Al final de El camino’ y ganar cuatro lotes de libros para toda la familia. Todos aquellos que compren un libro en la Feria, conseguirán un folleto para responder tres preguntas y así ayudar a Uca a encontrar a Daniel, el Mochuelo y optar a los premios.

Por último, se ha organizado el concurso de microrrelatos ‘El camino’ que quiere incidir en el papel que han jugado los libros del autor vallisoletano en nuestras vidas. Hay tres premios: dos colecciones completas de la obra de Delibes y 400 euros para el ganador.

 

Lo + visto