Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Valladolid ofrece cuatro visitas guiadas navideñas y refuerza las rutas destinadas a las familias – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Valladolid ofrece cuatro visitas guiadas navideñas y refuerza las rutas destinadas a las familias

Una de las novedades es ‘El secreto de Oriente’, que se desarrollará en el Palacio de Fabio Nelli los días 28 y 30 de diciembre y 3 y 4 de enero

Publicado

el

El Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo, lanza un nuevo programa de visitas guiadas de cara a la campaña de Navidad. En esta ocasión, se ofrecen cuatro iniciativas navideñas, que se completan con rutas destinadas a las familias.

Este fin de semana arranca el Bus de la Navidad, un viaje en el Bus Turístico, especialmente decorado para estas fechas navideñas, y que contará como guía con un emisario llegado desde el lejano Oriente. El Bus de la Navidad estará en funcionamiento del 3 de diciembre al 8 de enero y se pueden consultar sus salidas en la página web www.info.valladolid.es y en las oficinas de turismo.

Además, se ofrece ‘Érase una vez Valladolid en Navidad’, una visita destinada a las familias que permitirá conocer la historia de la ciudad de una forma divertida. Saldrá de la Oficina de Turismo de la Acera de Recoletos los días 4, 6, 8, 11, 18 de diciembre y 8 de enero.

Otra de las propuestas para estas fechas es ‘La ciudad brillante’, una ruta que arranca este sábado a las 19,30 horas en la que pequeños y mayores podrán ver la espectacular iluminación navideña de la ciudad, descubriendo además su parte más sostenible y vinculada al ahorro energético.

Como novedad, el programa contempla la ruta teatralizada ‘El secreto de Oriente’ en la que los participantes tendrán que desvelar un misterio relacionado con la Navidad que se esconde en el Palacio de Fabio Nelli. Esta visita tendrá lugar los días 28 y 30 de diciembre y 3 y 4 de enero a las 17 horas.

La programación familiar se completa con visitas a la Academia de Caballería los días 27 y 29 de diciembre y 3 y 5 de enero; con ‘La búsqueda del libro oculto’ los días 23, 24 26 y 31 de diciembre, y 7 de enero; o con las visitas a la Casa Consistorial de ‘Valladolid, una historia divertida’ que tendrán lugar el 27 y 29 de diciembre y el 3 y 4 de enero.

A todas ellas se unen otras visitas habituales como ‘Ríos de Luz’, ‘Patios Renacentistas’, “’Reinas en Valladolid’, ‘Misterios en Valladolid’, ‘Fantasmas y más’, ‘Valladolid Histórico’ o ‘El Hereje de Miguel Delibes’. También se refuerzan las salidas del Bus Turístico y los horarios de la Torre de la Catedral.

Lo + visto