Valladolid programa talleres infantiles entre el 26 de junio y el 1 de septiembre para facilitar la conciliación

Están dirigidos a niños entre 3 y 12 años "con una gran variedad de contenidos"

La Concejalía de Educación, Juventud, Infancia e Igualdad programa de nuevo durante el periodo veraniego talleres que se desarrollarán este año entre el 26 de junio y el 1 de septiembre de 2023 en el Centro Municipal de la Igualdad y en los Centros Cívicos, para «dar cobertura a las necesidades de conciliación de las familias de todos los barrios de la ciudad”.

Los talleres están dirigidos a niños entre 3 y 12 años con “una gran variedad de contenidos”. Se dividirán en tres grupos de edad: de 3-5 años, de 6 a 8 años y de 9 a 12 años.

Las mismas fuentes indicaron que como cada verano se ofrece una “variada selección de actividades para los más pequeños que les permite poner en común su creatividad, intercambiar ideas, expresarse delante de sus iguales y mostrar sus habilidades, que siempre son muchas y todas estupendas”.

Las familias valoran la existencia de este tipo de actividades, la cooperación, la comunicación la convivencia, el trabajo en grupo entre otras cuestiones, son valores que se trabajan y practican.

En el Centro Municipal de Igualdad dadas las características de sus instalaciones habrá doble turno, uno de 10 a 12 horas y de 12 a 14 horas siendo el contenido de los dos turnos diferentes en torno a la misma temática. En los Centros Cívicos el horario será de 11 a 13 horas.

Las inscripciones serán on line a partir del día 7 de junio a las 10 de la mañana en la siguiente dirección: https://ocioelduende.es

Te puede interesar