Connect with us

Valladolid se concentra en defensa del soterramiento del ferrocarril

Entregan una carta a los Reyes Magos y reclaman al Ayuntamiento que los reciban para exponer sus propuestas

Publicado

el

La Plataforma por el Soterramiento del Ferrocarril en Valladolid se concentró hoy en la plaza de la Rinconada, junto al Ayuntamiento, para que sus responsables los reciban, después de que pidieran reunión a finales de agosto y no hayan tenido respuesta.

Reclaman que sus opiniones sean escuchadas y poderlas contrastar con las propuestas de los dirigentes municipales. Además entienden que es una “falta de respeto” a la ciudadanía no recibir a una Plataforma que tiene en este momento más de 500 socios y que lo único que plantea es una alternativa a su proyecto de integración ferroviaria por un soterramiento que comparten muchos vecinos de Valladolid.

Además, entregaron una carta a los Reyes Magos pidiendo el soterramiento para Valladolid. Teniendo en cuenta el silencio del equipo de gobierno enviaron una a cada uno de los grupos municipales para solicitarles una reunión. También pidieron al equipo de gobierno un debate público para que los ciudadanos puedan analizar las diferentes opciones y elegir su opción a partir de datos claros, trasparentes y objetivos.

Lo + visto

Hoy cyl