Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Valladolid un año más capital mundial con su Festival Internacional de la Tapa del 8 al 13 de noviembre – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Valladolid un año más capital mundial con su Festival Internacional de la Tapa del 8 al 13 de noviembre

Se ofrecerán las creaciones que participan en el Concurso Nacional y el Campeonato Mundial en un total de 45 restaurantes

Publicado

el

Valladolid se prepara un año más para convertirse en capital mundial de la tapa. Del 7 al 9 de noviembre la Cúpula del Milenio albergará el XVIII Concurso Nacional de Pinchos y Tapas y el VI Campeonato Mundial de Tapas. Todas las creaciones que se presentan a concurso podrán probarse entre el 8 y el 13 de noviembre en el Festival Internacional de la Tapa. 45 establecimientos hosteleros se han hermanado con los participantes de los dos certámenes para ofrecer al público los sesenta bocados. La información de todos los establecimientos hosteleros donde probar las tapas se puede encontrar en www.info.valladolid.es y en la App Tapasvll.

A mayores, el Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo, junto a la Asociación de Empresarios de Hostelería de Valladolid han organizado en la Cúpula del Milenio una degustación de las cuatro tapas ganadoras para los días 12 y 13 de noviembre. Para poder acceder será necesario adquirir una entrada de 15 euros con la que se podrán probar la tapa ganadora del Campeonato Mundial, la tapa ganadora del Concurso Nacional, así como el segundo y tercer clasificado del Nacional, junto con dos bebidas.

 

@AyuntamientoVLL

 

Los horarios en la Cúpula del Milenio serán el sábado de 17.30 a 21.30 horas, y el domingo de 11.30 a 14.30 horas. Los tickets están ya a la venta a través de la web www.info.valladolid.es; de la App Tapasvll y se recogerán en la Oficina de Turismo de la Acera de Recoletos, San Benito y en la oficina de la estación de Renfe. También será posible adquirir las entradas en la Cúpula del Milenio los días del evento.

La Cúpula del Milenio también albergará el sábado día 5 la final de la competición del I Concurso de Tapas por barrios, Valladolid Tapas Walk. En ella participarán los 12 finalistas, elegidos durante las seis fases del concurso. En concreto del barrio de la Rondilla los representantes serán Gastrobar La bici de la abuela y restaurante Mañoso; de las Delicias, El Gallinero y Amarillo Limón; de la Circular, Ocho apellidos castellanos y Las Cabañas; La Churrería de Rita de Villa del Prado; la Dársena de la Victoria del barrio de la Victoria; el Gastrobar la Quinta y Pangea de Plaza de Toros; Miel y Mostaza de Parque Alameda y Desmantel de Covaresa.

Lo + visto