Conecta con nosotros

Celtas Cortos ofrecerá un concierto benéfico en favor de Ajupareva el próximo 29 de febrero en el Miguel Delibes

En la gala también participarán el humorista JJ.Vaquero y el grupo Irish Treble

Publicado

el

 

El grupo Celtas Cortos ofrecerá el próximo 29 de febrero en el Centro Cultural Miguel Delibes un concierto en benéfico de la Asociación de Jugadores Patológicos Rehabilitados de Valladolid, (Ajupareva), entidad que trabaja desde hace 30 años en la prevención de la ludopatía y en el tratamiento y rehabilitación de enfermos.

El evento, que coincide con el 30 Aniversario de Ajupareva, servirá para presentar el nuevo álbum del grupo de música vallisoletano titulado ‘30 aniversario: Sólo recuerdo lo bueno, de lo malo nada’. Como telonero actuará Irish Treble, una agrupación de música y danza irlandesa. Además, el humorista JJ. Vaquero será el encargado de conducir la ceremonia, a la que se espera que acudan representantes de la administración local, provincial y regional.

Las entradas para el concierto pueden comprarse en las taquillas del Centro Cultural Miguel Delibes y a través de su web www.centroculturalmigueldelibes.com y la recaudación se destinará íntegramente a mejorar los servicios destinados a los pacientes de esta entidad y a la prevención.

Durante este año Ajupareva está celebrando charlas, conciertos y jornadas especializados. Su 30 aniversario cuenta con el patrocinio de la Junta de Castilla y León; Diputación de Valladolid; Ayuntamiento de Valladolid; Fundación Social del Juego Privado de Castilla y León; Universidad Europea Miguel de Cervantes; Aquavall; Once; Colegio de Psicólogos de Castilla y León; Microbio; Gonzalo Queipo, Corredor de Seguros y La Huerta de la Villa.

Fundada en 1990 por el doctor Blas Bombín Mínguez, quien dirige en la actualidad un equipo técnico formado por un psiquiatra, tres psicólogas y dos trabajadoras sociales, Ajupareva ha tratado en estos treinta años a un total de 2.722 pacientes. Su equipo de profesionales se complementa con un equipo de voluntarios formado por enfermos y familiares dedicados a las acogidas e información de las personas con problemas de juego de azar y de sus familiares.

Lo + visto

Pin It on Pinterest