Conecta con nosotros

Detenidos cuatro menores por robar tras intimidar con un arma blanca o agredir a otros jóvenes en la zona de la Rosaleda y Moreras de Valladolid

Uno de los menores propinó diversas patadas y puñetazos por todo el cuerpo a la víctima

Publicado

el

Efectivos de la Policía Nacional detuvieron en los últimos días de mayo y primeros de junio a cuatro menores, de entre 16 y 18 años y con antecedentes policiales, por la comisión de varios robos cometidos coincidiendo con los carnavales en la zona de las Moreras y la Rosaleda, en Valladolid. Según fuentes policiales, las víctimas denunciaron que un grupo de varones jóvenes se les aproximaron y, tras pedirles tabaco, les exigieron que les entregaran todo lo que llevaban tras intimidarles con un arma blanca o mediante agresión.

Por ello, consiguieron llegar a apoderarse de pequeñas cantidades de dinero y de teléfonos móviles. Tras las pesquisas pertinentes sobre las características de los autores, los agentes identificaron y detuvieron a cuatro menores de edad reconocidos por las víctimas.

A uno de ellos se le imputan tres robos con violencia e intimidación y un delito de lesiones graves, ya que propinó diversas patadas y puñetazos por todo el cuerpo a la víctima; y a otro de ellos dos delitos de robo con violencia e intimidación. La investigación y detención han sido llevadas a cabo por la Comisaría de Distrito de las Delicias de Valladolid. El fiscal de Menores decretó el ingreso de dos de los presuntos autores en el Centro de Menores Zambrana.

Lo + visto

Pin It on Pinterest