Conecta con nosotros

Dos detenidos una la reyerta familiar en Íscar (Valladolid), uno por uso y tenencia ilícita de armas y otro por un por delito de lesiones

Los arrestados son D.G.M. de 42 años y J.J.M.B. de 57, sobrino y tío

Publicado

el

La Guardia Civil detuvo a dos hombre, de 42 y 57 años, relacionadas con la reyerta familiar registrada ayer en la localidad de Íscar, uno por amenazas con arma de fuego y uso y tenencia ilícita de armas; y otro por un por delito de lesiones.

La Delegación del Gobierno informó de que tras el altercado en el municipio vallisoletano, se procedió a la detención de D.G.M. de 42 años, por amenazas con arma de fuego y uso y tenencia ilícita de armas. Este hombre tuvo que ser ingresado con una herida en la cabeza con un objeto contundente en el Hospital Clínico de la capital del Pisuerga. Asimismo, el otro detenido, como responsable de la agresión, por un delito de lesiones, es J.J.M.B. de 57 años.

La información difundida ayer constata que el más joven fue detenido después de que disparara al coche de su tío en una reyerta familiar. Tras el suceso, el autor se escondió en su domicilio y no salió del mismo hasta la llegada de los funcionarios públicos, a los que se entregó, según informaron fuentes del instituto armado a Ical.

El joven, aunque detenido, fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario de Valladolid con un fuerte golpe provocado por su propio tío con otro objeto, mientras ambos se cruzaron amenazas. En estos momentos, según las mismas fuentes, el caso está en investigación.

La Guardia Civil continúa con las gestiones para el esclarecimiento de los hechos.

Lo + visto

Pin It on Pinterest