Conecta con nosotros

Herido grave un hombre que se desplomó al suelo desde el falso techo de una nave en el Polígono de Argales (Valladolid)

La víctima no trabajaba en las instalaciones y la investigación está abierta

Publicado

el

Un hombre de 39 años se precipitó al vació esta mañana, en torno a las 8,55 horas, desde el falso techo de la nave de una empresa de almacenamiento y montaje de muebles ubicada en el Polígono de Argales en Valladolid. La caída, de unos ocho metros, provocó diversas fracturas a la víctima, que no trabajaba en las instalaciones, y que fue posteriormente trasladada en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Según informan desde la sala del centro de Emergencias de Castilla y León 112, fue la propia víctima quien dio la llamada de alerta tras sufrir la caída, tras lo cual la sala de operaciones fio aviso del suceso a la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió al lugar una UVI móvil.

También se activó el Centro Coordinador de Emergencias (CCE) de Protección Civil que, a través de las coordenadas, localizó el incidente en una nave de la calle Metal del polígono de Argales. El herido cayó sobre un camión y no precisó rescate, pero tras recibir la atención de los facultativos sanitarios fue trasladado al Clínico.

Según confirmaron a Ical fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla y León, la víctima no trabaja en las instalaciones donde se produjo el siniestro, por lo cual se están investigando los hechos.

Lo + visto

Pin It on Pinterest