Conecta con nosotros

Junta y grupos políticos fiman el Pacto por la Recuperación tras el impacto del COVID-19

Publicado

el

Rubén Cacho / ICAL. El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, junto al vicepresidente, Francisco Igea, firman el Pacto por la Recuperación Económica, el Empleo y la Cohesión Social en Castilla y León con el portavoz parlamentario del Partido Socialista, Luis Tudanca, así como con otros portavoces

 

Castilla y León se dotó hoy del Pacto por la Recuperación Económica, el Empleo y la Cohesión Social con la firma del documento de 86 medidas para hacer frente a la crisis del COVID-19 entre la Junta y los portavoces y dirigentes de los principales partidos con representación en las Cortes.

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, y el vicepresidente, Francisco Igea, suscribieron el pacto con el portavoz Grupo Socialista, Luis Tudanca; el ‘popular’, Raúl de la Hoz; el de Ciudadanos, David Castaño, así como con los representantes parlamentarios de Podemos, Pablo Fernández.

El acto, que se celebró en el patio central de la sede de la Presidencia de la Junta en Valladolid, no contó por cuestiones de agenda con la presencia del parlamentario de Por Ávila, Pedro Pascual, aunque respalda el pacto.

Tampoco acudió el procurador de VOX, Jesús García-Conde, que comunicó a través de un comunicado que no apoyará el acuerdo alcanzando, mientras la UPL decidió no participar y explica su posición en una comparecencia este mediodía en la capital leonesa.

Lo + visto

Pin It on Pinterest