Conecta con nosotros

Renfe oferta 220.000 plazas de Ave y Larga Distancia con descuentos de hasta el 50% para viajar en verano

La reducción es variable y los viajes se extienden hasta el 30 de septiembre

Publicado

el

 

Renfe ofrece desde este lunes 220.000 plazas de trenes Ave y Larga Distancia con descuentos de hasta el 50% para viajar durante los meses de julio, agosto y septiembre, en lo que constituye la primera campaña promocional de la compañía tras el estado de alarma.

Esta campaña, bajo la denominación ‘Oferta YoVoy verano. Vuelve a viajar’ permite comprar billetes, hasta agotar existencias, con los precios y las condiciones de la tarifa Promo+, que contempla flexibilidad en cambios y anulaciones.

Los descuentos de esta promoción, para viajar hasta el 30 de septiembre, son variables, de manera que los clientes pueden encontrar todo tipo de ofertas, con descuentos hasta el 50 por ciento.

Entre las ofertas de Renfe para este verano destacan también precios promocionales para parejas (2×1 en Turista+ a mitad de precio) y para familias y grupos reducidos (4×100 o 4×120 euros). Los descuentos y las ofertas son variables en función de la línea de Ave, Alvia y Euromed de que se trate.

Los billetes se encuentran a la venta en los canales habituales (‘www.renfe.com’, agencias de viaje presenciales y virtuales, Renfe Ticket, estaciones, venta telefónica y oficinas de Correos).

Lo + visto

Pin It on Pinterest