Conecta con nosotros

Un herido por arma blanca en una reyerta en la plaza de Cantarranas de Valladolid

Publicado

el

 

Un joven de 26 años resultó herido por arma blanca en una reyerta registrada la pasada madrugada, en torno a las 2.30 horas horas, en la plaza de Cantarranas de Valladolid. La agresión se produjo durante una pelea en un bar de la plaza, en la que participaron entre cinco y diez agresores, según apuntaron desde la Subdelegación del Gobierno.

Los agentes desplazados hasta la zona recuperaron el cuchillo con el que se atacó al joven herido, nacido en 1993, e identificaron a varias pesonas. Testigos del suceso apuntaron a que los agresores son habituales de esta zona.

La sala conjunta de la Policía de Valladolid contactó de madrugada, a las 2.51 horas, con el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León para solicitar asistencia médica para el joven que había sufrido una agresión por arma blanca en esta zona de bares de la capital del Pisuerga, donde se desplazaron varias patrullas policiales.

El 1-1-2 dio aviso de esta agresión a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil, cuyo personal sanitario, ya en el lugar, atendió al herido a quien se trasladó más tarde al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Lo + visto

Pin It on Pinterest