Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Vega de Espinareda (León) marca la mínima del país con tan solo un grado durante la madrugada – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Vega de Espinareda (León) marca la mínima del país con tan solo un grado durante la madrugada

Un total de cinco localidades de Castilla y León se encuentran entre los diez termómetros más bajos de España al contar con mínimas por debajo de los cinco grados

Publicado

el

La localidad leonesa de Vega de Espinareda marcó esta pasada madrugada la temperatura mínima más baja del país al registrar un grado a las 3.40 horas, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) con datos recogidos hasta las 10.00 horas.

De hecho, otras cuatro estaciones de registro de temperaturas situadas en Castilla y León se encuentran entre los diez termómetros más bajos notificados hoy en España, según la información recogida por Ical.

En concreto, se trata de la estación zamorana de Sanabria, donde se registraron dos grados a las 8.10 horas; el Puerto del Pico, en la provincia de Ávila, que marcó 4,2 grados a las 7.50 horas; la localidad soriana de Ucero, donde se alcanzó una mínima de 4,5 grados a las 8.10; y el municipio salmantino de Navasfrías, que registró 4,8 grados de mínima a las 7.40 horas.

Lo + visto