Veganzones confía en “llegar a acuerdos” con sindicatos y patronal a partir de septiembre en las consejerías con actuaciones en Diálogo Social
El consejero de Industria cree que su relación con los agentes sociales y económicos “no tiene por qué ser ni mejor ni peor de lo que ha sido hasta ahora”

El consejero de Industria, Comercio y Empleo, Mariano Veganzones, confió hoy en “llegar a acuerdos” con sindicatos y patronal a partir de septiembre en las cinco consejerías con actuaciones en materia de Diálogo Social, tal y como las tres partes se emplazaron en el último Consejo del Diálogo Social celebrado.
El titular de la Consejería, que hoy clausuró los programas mixtos de los ayuntamientos de Soria y Tardelcuende, espera que este próximo mes “se realicen planteamientos de aquellos temas en los que se está trabajando” y se pongan sobre la mesa “nuevos temas en los que se propone trabajar”. La idea, prosiguió, es que en el primer trimestre de 2024 “se eleve al Consejo y se firmen los acuerdos en los que haya consenso”.
Sobre la relación que el propio Veganzones tiene con los agentes sociales, consideró que “no tiene por qué ser ni mejor ni peor de lo que ha sido hasta ahora”. Nosotros tenemos la voluntad de seguir hablando con los agentes económicos y sociales en las reuniones del Diálogo Social”, espetó.
-
Herido en una pierna por arma blanca un varón de 48 años en un bar de León
-
Decomisan en Soria 477 kilos de boletus en un día e incautan un vehículo
-
Fallece de forma repentina a los 20 años Jorge Iglesias, una de las “grandes promesas” de la lucha leonesa
-
Montes de Soria presenta el mayor despliegue micológico de España
-
IKEA Valladolid reabre sus puertas
-
La Lotería Nacional deja un premio de 60.000 euros al número en la administración de Río Shopping de Arroyo de la Encomienda
-
Detenido por robar cerca de 300 kilos de cableado de cobre en una subestación eléctrica de Hospital de Órbigo (León)
-
Investigan en Palencia un posible caso de difusión de imágenes sexuales entre menores