Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Verónica Casado subraya que la vacuna de AstraZeneca aporta “muchísimos más beneficios que riesgos” – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Verónica Casado subraya que la vacuna de AstraZeneca aporta “muchísimos más beneficios que riesgos”

La consejera de Sanidad confirma que la previsión es retomar el miércoles la inolucación de las casi 80.000 dosis disponibles en la Comunidad

Publicado

el

La consejera de Sanidad, Verónica Casado, subrayó hoy que la vacuna de AstraZeneca aporta “muchísimos más beneficios que riesgos”, tras la confirmación ayer de la Agencia Europea del Medicamento de que es segura y eficaz, por lo que recomendó su administración. Es por ello que la Junta trabaja con la previsión de retomar el miércoles la inoculación de las casi 80.000 vacunas de AstraZeneca disponibles en la Comunidad.

Tras la firma del acuerdo con el Sindicato de Enfermería Satse para mejorar las retribuciones de los 10.000 enfermeros de Castilla y León, Casado coincidió con la postura de la Agencia Europea del Medicamento de continuar con la vacunación de AstraZeneca ya que la propia enfermedad puede generar más efectos tromboembolicos que los supuestamente relacionados con las dosis.

La consejera reiteró, según recogió la Agencia Ical, que se trata de una vacuna “segura” pese a haberse detectado una serie de efectos adversos, que no estaban definidos previamente y que continúan los estudios sobre las razones de causalidad. Eso sí, precisó que se habían declarado 20 casos de trombosis entre las más de 20 millones de personas vacunadas en el mundo.

Tras la celebración ayer tarde del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud extraordinario, el Ministerio de Sanidad y las comunidades acordaron que la Ponencia de vacunas y la Comisión de Salud Pública valoren este fin de semana si es necesario realizar algún ajuste de grupos de riesgo e incluir a los mayores de entre 55 y 65 años en la vacunación de AstraZeneca, además de esperar a las valoraciones de las sociedades científicas que se van a posicionar sobre el asunto. La idea, añadió Casado, es que haya otra reunión el lunes para definir la actuación de vacunación de este laboratorio, que será igual en todo el territorio.

Lo + visto