Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Villadangos del Páramo (León) regresa a la Edad Media para revivir la lucha entre Alfonso I de Aragón y los aliados de Urraca – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Villadangos del Páramo (León) regresa a la Edad Media para revivir la lucha entre Alfonso I de Aragón y los aliados de Urraca

Mañana se celebrará un gran torneo de caballeros

Publicado

el

La localidad leonesa de Villadangos del Páramo regresó este fin de semana a la Edad Media para recrear la conocida como ‘Batalla de Viadangos’, librada en el otoño de 1111 entre las fuerzas de Alfonso I de Aragón y los aliados gallegos de Urraca y en la que su hijo, Alfonso Raimúndez, logra escapar.

 

Campillo / ICAL . Recreación histórica de la Batalla de Villadangos (León)

 

La recreación, que comenzó a llevarse a cabo desde el año 1999, está organizada por el Ayuntamiento de Villadangos, la Asociación Cultural Vltreia y la Junta Vecinal de Villadangos, está acompañada por todo un programa entre el que se incluye un mercado medieval, desfile de pendones, pasacalles, teatro e incluso una cena medieval.

 

 

Será mañana domingo cuando la localidad recree un gran torneo de caballeros, en el que se practicará el juego de la sortija, estafermo, diana y venablo, justas y duelo a espada.

 

Lo + visto