Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Voluntarios trabajan toda la noche para despejar de nieve varios pueblos del valle de Valdetuejar (León) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Voluntarios trabajan toda la noche para despejar de nieve varios pueblos del valle de Valdetuejar (León)

La Asociación de Voluntarios de Protección Civil El Refugio en Valderrueda (León) pide precaución en la carretera entre El Otero de Valdetuejar y Ferreras del Puerto

Publicado

el

Voluntarios de Protección Civil despejaron durante toda la noche la nieve acumulada en el casco urbano de varios pueblos del valle de Valdetuejar. En algunos puntos altos el espesor superaba los 40 centímetros y se espera que siga nevando en la jornada de hoy.

La Asociación de Voluntarios de Protección Civil El Refugio en Valderrueda (León) activó a todos sus voluntarios en la comarca ante la copiosa nevada que esta cayendo en el valle de Valdetuejar. Los voluntarios se desplazaron a Ferreras del Puerto para limpiar la nieve del casco urbano con la maquina quitanieves. La organización reclamó precaución en la carretera entre El Otero de Valdetuejar y Ferreras del Puerto por la existencia de nieve y hielo.

Lo + visto