Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Vox convoca el domingo concentraciones contra el Gobierno de Sánchez a la misma hora que UGT y CCOO en defensa de la democracia – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Vox convoca el domingo concentraciones contra el Gobierno de Sánchez a la misma hora que UGT y CCOO en defensa de la democracia

Publicado

el

El próximo domingo, 27 de noviembre, Vox ha convocado una concentración en la Plaza Mayor de Valladolid a las 12 horas para pedir la dimisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, frenar “la traición, la inseguridad y la ruina” del Gobierno central y reclamar el adelanto de elecciones, protestas que también están previsto que se celebren en el resto de capitales de provincia de la Comunidad.

Tras la manifestación realizada en Barcelona el pasado sábado, VOX pedirá “Elecciones Ya” bajo el lema “España quiere votar”, mostrando el descontento de los españoles hacia un Gobierno que, según la formación de Abascal, “desafía la unidad nacional y el Estado de derecho, y a su vez empobrece cada día a las clases medias y populares”.

En un comunicado del sindicato Solidaridad, que junto a Vox promueve la concentración, se argumenta que España “vive momentos críticos a nivel político, social y económico. La unidad nacional, una vez más, se ve puesta en jaque por el PSOE y demás partidos que atentan contra la unidad y la convivencia”. Además, se asegura que que la inseguridad, “provocada por la inmigración masiva, asola nuestros barrios, y los derechos laborales y salarios de las clases medias y populares están siendo pisoteados y reducidos de forma continua”.

Lo + visto